martes, 1 de junio de 2010

When I close my eyes;

I'm alive ♪



No se trata de ganar o perder
Porque todos perdemos cuando
Se juega con las almas de los inocentes






 mi vida es hermosa 
porque existes TU ♫














mis hermosas niniaaaaaaas  
las AMO


una fotito de hace 2 años mi amoor :) 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy sigo llorando pero por vos luchando
para que tu esencia no desaparezca
Hoy desde el cielo  
me guian tus ojos a donde voy..
te amo mi guadi hermosa ♥ 




Quita las capas y revela tu alma
Tienes que rendirte y después quedarás completo
Eres un esclavo de ti mismo y no te has dado cuenta
Quieres vivir la vida rápido pero tu cerebro es lento




















se que nunca se me va a olvidar tu voz, 
AUNQUE PIERDA LA MEMORIA;

















GUADALUPE FUNES









quiero inventarme
un mundo de calor.
quiero vivir
metido en 
mi cancion





Fue ahi que comprobe que siempre puede haber algo mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario