lunes, 14 de junio de 2010

hoy sos el protagonista de todos mis sueños, 
soy esclava de tu pieL





 
No comprendo,
puedo ver que el
amor que un día
yo te di, no ha
llenado tu interior
y es por eso que te vas,
alejándote de mi
y sin mirar hacia atrás.
Pero yo corazón,
entendí en el tiempo
que pasó que no
nos servía ya la locura
de este amor que
un día así se fue
y nunca mas volvió,
no volvió..
Y ahora estas tu sin mí
¿Y qué hago con mi amor?
el que era para ti…


 Creo en ti y adoro tu belleza, 
siento la inmensa fuerza de amarte ASI, 

 
te amo amOr ♥




Nada más estúpido que la verdad, 
es que, son las cosas del corazón.
Ya ves la vida pasó
y el mundo se nos vino encima





cuando vos querías un abrazo
yo quería emborracharme 
con los flacos en el bar
cuando yo quería la rutina
vos decías, quiero aire, 
necesito libertad
cuando vos querías la rutina
yo decía quiero aire, 
necesito libertad..

pero al fin, si es amor; 
cruzará huracanes y 
tormentas
pero al fin, si es amor, 
 
beberemos sólo su belleza




























PORQUE EN ESTA VIDA
NO QUIERO PASAR UN DÍA ENTERO SIN TI ♫
        






UN BESO DE AQUELLOS BESOS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario