martes, 3 de noviembre de 2009




Solo con mi soledad, decidí un día
salir de mi gran prisión, la depresión
y buscar algún lugar en sintonía
con noches donde el corazón,
necesita mas que alcohol.  
Llegue a la puerta de un bar,
que confusión
siempre es falsa la impresión, de seguridad
solo tuve que mirar y comprobar,
que como siempre en la ciudad nunca termina el carnaval…
Hasta el fondo me mande y me cruce
unos ojos de color verde como la mar
y mas solo quede, extraño fue, se fue de mi… mi soledad
y descubrí, lo delgada que es,
esa invisible línea entre desearla y serle fiel…
Y ese fernet, y la pasión, de su lengua en mi boca
agitando una canción.  

Pronto todo termino, también ese tema,
en el que Jagger no encontró satisfacción,
entre la gente se perdió… y me dejo
con medio Branca, sin espuma y ya caliente en un rincón
desde el fondo yo me fui, busque salir
angustiado porque no te vería mas, pero me calme..
estabas ahí, esperándome; 
mi fiel soledad.

 















Entre la tierra y el sol,  

entre el todo y lo que falta,   

entre tus ojos y el amor,   

entre la calma y lo que daña,  

entre el abismo y la cancion.
 
El mundo que hay en un sueño
 
se detiene el tiempo y la razon..
 
voy entrando al corazón.. 



si me canse de perdonar, fué porque cuando duele nunca, nunca se olvida...






tan solo baila conmigo
corazon con corazon
que nos sobra pulmon
para toda la vida.
 baila conmigo
que no es la situacion
sino el corazon
quien decide el camino

tu que aun no te 
enteras que te amo
porque no entiendes 
el lenguaje de 
mis manos
mañana al despertar 
yo te diré
lo que este tiempo 
por cobarde 
me callé.













No se da ni cuenta que brillan mis ojos
Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo
Que él es el motivo que a mi a amor despierta
Que él es mi delirio y no se da cuenta

 
 
 
No te quiero para 
desarreglar la cama; 
 
te invito a  
estrenar la luz
mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario