sábado, 21 de noviembre de 2009

 

 
 
Si del día solo te gusta la noche,
 
Si te paseas bajo la lluvia igual que bajo el sol,
 
Si al hablar el vodka brilla en tus labios,
 
Si compras solo vino para la cena,
 
Si el humo que escapa de tu boca,
 
es siempre de la flor que te hace reír,
 
Si sos tan suave y a la vez salvaje,
 
Si hoy sos flor y mañana ángel,.
 
Si tus piernas se mueven siempre,
 
Si la música te tira hacia delante sobre mi,
 
 Si tu cara es negra o roja,
 
Si me miras a los ojos cuando estas mal,
 
Si el tiempo ni el lugar te importan para hacerlo,
 
Si te desnudas antes de que lo haga yo,
 
Si sos tan suave y a la vez salvaje,
 
Si hoy sos flor y mañana ángel;
 
No me busques.. me vas a encontrar..
 
o mejor, buscame.. me vas a poder llevar.. 
 


 

armaste la mejor pasión 
 
para defender la tristeza


 

Solo son un par de sueños   
Solo son un par de besos   
Solo son un par de días
 
Esta vida! mi amor!!
 
 
Solo son un par de cielos 
Solo son un par Infiernos 
Solo son un par de días..



 

SONRÍE; MAÑANA SERÁ PEOR+




como cada noche, desperté pensando en vos.
y en mi reloj las horas no terminan más-


 Lupitaa te amo mi amor















no esperes demasiado de mi,
la perfección no es prueba para mi
porque lo mejor que podré ser
yo sóla, como vos; un ser humano+


muéstrame tu alma..






no sé bien lo que quiero, 
pero sé muy bien lo que no quiero 


Esta que ves, esta soy yo. ¿Qué necesitas de mi?
Me ves asi, siempre feliz. ¿Qué necesitas de mi?
Sin rumbo voy a donde hoy seguro no vas a ir. Te reis de mi, 
y yo de vos; No nos vamos a entender JAMAS
Un tiempo atras casi olvide que me hiciste un pOco bien..
Que te extrañé, eso es verdad.. Pero me ayudó a entender que si no estás, 
es porque vos a mi nO me merecés.
Te conoci y me enamoré casi instantaneamente, pero sabes que tengo razon;
NO NOS VAMOS A ENTENDER JAMAS-
  



Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar hasta Dios;
así se siente cuando estAs.





BRILLAS  MEJOR QUE CUALQUIER ESTRELLAA 


Estoy en tus manos, no quiero salir.
te pido que aprietes, me vas a sentir.. no hace mal+ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario