domingo, 18 de octubre de 2009

Cierra tus ojos,

voy a contarte


algo que nunca


te dije antes;


El atrapó mi corazón.


él es la dulce miel que me hizo


sentir distinta


a los demás..


Algo cambió


cuando estuve a su lado..





te quiero tanto sotito,
te extraño un montOn monton!
Por favor, no me levantes, no, no me sacudas
Dejame donde estoy, solo estoy durmiendo.
Todos parecen pensar que soy un vago.
No me interesa, pienso que estan locos
corriendo a todos lados a gran velocidad.
Hasta que descubren que no hay necesidad..









Besar esa boca es toda una aventura donde hago piruetas y empiezo a caer. Besar esa boca no tiene clemencia; besar esa boca

es jugar y perder. Por eso comprendes que te necesito, por eso besarte es morir y volver. Caer derrotada en tu boca me gusta... quedarme vencida y dormir en tu piel. Besar esa boca se ha vuelto locura, por eso mi amor no te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario